Compartir
LVBP | Caracas 5 Magallanes 4

Josh Kroeger revivió a los Leones ante los Navegantes

El jardinero derecho de los Leones, Josh Kroeger, regresó a la acción en grande, al conectar el batazo que cambió el rumbo del juego y le dio el segundo triunfo en tres partidos a su equipo frente a los Navegantes. Kroeger dio un doble impulsor de dos carreras en el séptimo inning. La victoria fue para Guillermo Moscoso y la derrota para Juan Rincón.

imageRotate
Kroeger conectó hit al jardín derecho que sirvió para barrer las bases (Gustavo Bandres)
EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  08:25 PM
Caracas.- El regreso de Josh Kroeger a los Leones del Caracas fue triunfal para el equipo, que venció 5-4 a los Navegantes del Magallanes, gracias al oportunismo ofensivo del estadounidense.

Con el juego 4-3, en el séptimo inning, Kroeger fue a consumir su cuarto turno del día, éste con hombres en segunda y primera base y ante un lanzador zurdo, como Carlos Hernández, quien había entrado al encuentro específicamente para pitchearle a él. En esa situación el temible bateador de los Leones conectó una línea al jardín derecho que sirvió para barrer las bases y poner adelante a su equipo con la ventaja que definiría el encuentro a su favor.

Para el Caracas este fue su segundo triunfo de la temporada ante sus acérrimos rivales del beisbol profesional venezolano.

El Magallanes dominó el encuentro desde el segundo, cuando fabricaron dos carreras producto de jonrón de dos carreras de Carlos Maldonado, y hasta el séptimo inning, en el que apareció el oportunismo de Kroeger, quien no veía acción desde el 20 de octubre por estar lesionado.

El Caracas había iniciado su reacción ofensiva en el sexto inning, cuando Carlos Rivero conectó cuadrangular de tres carreras.

La victoria fue para el relevista de los Leones, Guillermo Moscoso. Mientras que al derrota fue para Juan Rincón y el salvado para Juan Carlos Gutiérrez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Jose Francisco Aumaitre Salazar
12.11.2012
8:52 AM
ES EL MEJOR JUEGO, QUE HA GANADO EL CARACAS ESTE AÑO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYA SIDO ANTE LOS NAUFRAGANTES, SE CONJUGÓ ALGO DE LO QUE HA CARECIDO EL EQUIPO, BATEO OPORTUNO, PICHEO RELEVO, Y NO SE HICIERON ERRORES AL CAMPO, EL EQUIPO SE MUESTRA MAS AGRESIVO Y MAS DECIDIDO, ESPERAMOS QUE ESTA QUIMICA Y ENERGÍA CONTINUE Y EL EQUIPO SERÁ IMPARABLE, SE LE GANÓ AL MEJOR HASTA ESTE MOMENTO EN LA LIGA, YA ESO DICE ALGO.AUNQUE NADA HACEMOS GANANDOLE AL MEJOR Y PERDIENDO CONTRA LOS PEORES, ESOS PARTIDOS SON LOS MAS IMPORTANTE Y LOS QUE NO SE DEBEN PERDER.
 
Por maria victoria cunachin
12.11.2012
7:55 AM
viva mi equipo leones de caracas.y viva mi heroe josh kroger y todo el equipo....fue una victoria magnfica ante ese rival que siempre comienza punteando para terminar su nave hundida......len, leon,leon,leon leonnnnnnnnnn.......!!!!!!!!!!!!!
 
Por francisco corral
12.11.2012
7:54 AM
Se alborotaron los "buchipluma", ¡que les vamos ha hacer!. Magallanes da ujn handicap muy grande a los rivales al no tener un bull pen confiable, no hay lanzadores que garanticen, hasta ahora se han ganado lo juegos por el carro de leña, no están muy lejos los juegos en que los episodios iniciales eran un calvario porque a los pichers abridores les hacían 4 y 5 carreras. Ahí está el problemita que hay que resolver.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
12.11.2012
6:32 AM
SE hunde el barco mi querido capitán! ....se hunde el barco no lo deje naufragar!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
12.11.2012
6:31 AM
Leeeeeeeo! leeeeeeeo! leeeeeeeeeo!....leoooooo! leooooo! leo! leo! leo! leooooo! leoooooo! ...mas ná! Riiiiiiiquiti!
 
Por SEAN LUIS APONTE
12.11.2012
6:31 AM
No solamente llegó Josh Kroeger, por alli viene Gutierr3ez, Cabrera y Guzmán que los van a poner a gozar, Leones lo mejor de habla hispana
 
Por Orlando A Pereira
11.11.2012
9:24 PM
Simplemente excepcional. La pesadilla Kroeger lo hizo de nuevo. Mató al MAGALLINA, perdón Magallanes. Es el mejor importado que tiente CARACAS. Tiene más de 15 días sin ver acción en la liga y fíjense la grosería de línea que dio, ante un zurdo. A pesar de ser zurdo, les batea muy bien a los pitchers zurdo. Al manager García sólo le puedo decir que no hizo nada en contra del libro del beisbol. Dejó a su picther abridor y yo hubiese hecho lo mismo, porque de verdad el pitcher estaba como un verdugo, pero simplemente CARACAS es CARACAS el Equipo campeón y sacó el juego de abajo. Para mis panas CARAQUISTAS, a gozar del resultado y a los MAGALLANEROS a sufrir con la PESADILLA DE KROEGER, Dulces sueños!!!
 
Por wilson zuñiga
11.11.2012
8:31 PM
SEÑORES MAGALLANEROS LO SIENTO POR USTEDES PERO LLEGO LA PESADILLA KROEGER PARA ACABAR CON USTEDES... LEEEEEO LEEEEEO LEEEEEO... QUE VIVAN LOS GLORIOSOS SUPER LEONES DEL CARACAS
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar