|
compartir
|
LVBP | Aragua 8 Caracas 7

Tigres superó déficit y dejó en el terreno a Leones

Alex Romero jugó "caribe" y anotó la carrera de la victoria tras el despiste de Ronald Bermúdez. dándole la séptima victoria a Tigres de Aragua ante Leones del Caracas. Los actuales campeones perdían 6-1 hasta el cuarto inning.

imageRotate
Alex Romero remolcó dos carreras y anotó la del triunfo (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:02 AM
Caracas.- Tigres de Aragua de una manera sensacional dejó en el terreno a Leones del Caracas, 8-7, en una jugada atípica en la que Alex Romero jugó "caribe" y anotó la carrera de la victoria tras un despiste del jardinero derecho, Ronald Bermúdez.

Aragua había tomado el mando de la pizarra en el cierre del octavo, 7-6, al fabricar tres carreras destacando el triple Carlos Colmenares impulsando una rayita, y luego Alex Romero respondió impulsando dos más con doble entre el jardín central y derecho. Sin embargo en el noveno luego de dos outs, Francisco Buttó permitió cuadrangular solitario de Carlos Rivero, empatando el juego a siete carreras.

En el cierre del décimo luego de dos outs, Alex Romero le sacó el boleto a Miller Díaz, y en acto seguido Oswaldo Arcia ligó imparable por el derecho, lo que aprovechó Romero para anclarse hasta la tercera base, y a la vez anotó tras el despiste de Ronald Bermúdez, dándole la séptima victoria en la presente temporada a Tigres de Aragua.

El pitcher ganador fue Francisco Butto (1-0) quien lanzó dos entradas, y perdió Miller Díaz (0-1). Carlos Colmenares volvió a destacar para su causa con cuatro carreras impulsadas, y sólo le faltó el doble para alcanzar la "escalera".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por eduardo cazano
09.11.2012
12:13 PM
si los leones no quieren jugar que le den chance a un equipo de la paralela aca los juegos son de 9 ining no de 7 y si los picher estan muy cansados mandenlos para sus casas
 
Por Hernán Rivero
09.11.2012
9:34 AM
La displicencia de ese muchacho,Ronald Bermúdez,fué notoria.He visto con preocupación varias privadas de ese muchacho..
 
Por RODRIGO CASTRO
09.11.2012
7:57 AM
Alex Romero lo suspendieron en Mexico por dopaje, deberian hacer lo mismo aqui en Venezuela, dicen que "jugo caribe" sera que "jugo dopado"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar