|
compartir
|
LVBP | Magallanes 12 La Guaira 11

Erold Andrus fue el hombre grande de los Navegantes ante los Tiburones

El jardinero de los Navegantes del Magallanes conectó tres hits en seis turnos y remolcó cuatro carreras para apuntalar la victoria de su equipo. El triunfo fue para José Ortega. La derrota para Frank Mata y el salvado para Deolis Guerra.

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:24 AM
Caracas.- Los Navegantes del Magallanes vencieron 12-11 a los Tiburones de La Guaira en un maratónico juego de más de cuatro horas y media y en el que se conectaron 33 hits y se otorgaron 12 bases por bolas.

Los Navegantes se llevaron la mejor parte del encuentro, al sacarle provecho al descontrol de los lanzadores de los Tiburones que dieron 11 boletos, de ellos cinco en el cuarto episodio, en el que Magallanes fabricó un rally de cinco carreras.

Erold Andrus fue el hombre que más destacó en la ofensiva de los eléctricos, al conectar tres hits en seis turnos y remolcar cuatro carreras.

La victoria fue para José Ortega (1-0) . La derrota recayó en Frank Mata (0-1) y el salvado en Deolis Guerra (1).
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Alberto Pina
08.11.2012
9:40 AM
Para corregir mi comentario anterior, me referia a que si un equipo va ganando por 5 o 6 carreras a mitad de un juego del beisbol local, O incluso en los innings finales dificilmente pueda pensar en tener el juego asegurado.
 
Por Alberto Pina
08.11.2012
8:32 AM
Una reflexión: ayer viendo este juego y por la forma como se desarrollo puede notarse que existe una gran diferencia entre el pitcheo y la capacidad ofensiva en el beisbol venezolano. Ya es casi una constante que si un equipo gana por 6 o 5 carreras no tiene para nada aseguarada la victoria. Anoche eso parecia la propia caimanera, metia tres carreras magallanes, luego venia La Guaira y hacia 2 o tres más.Bases por bolas por doquier; mas de 30 hits; esto no dice algo sobre la calidad de nuestra pelota en estos días?? sera que el pitcheo de la mayoria de los equipos no aguanta la cantidad de seis juegos a la semana???? no se al resto pero ya me esta aburriendo ver juegos de este estilo donde los pitchers pasan pena y el ganador se define tal cual caimanera dominguera entre panas.
 
Por Carlos Palital
08.11.2012
8:21 AM
Bueno señores eso fue una caimanera, con todo el sentido de la palabra, el MAgallanes con todo ese plantel de figuras estelares bregando con el Equipo de la Guaira, quien esta colmado de bateadores excelsos, hasta el final fue emosionante el choque, pero a esas sardinas hay que respetarlas porque le caen en cardumes a cualquier equipo y lo hacen pasar trabajo...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar