Compartir

Abreu prepara su estreno

El Comedulce entró en el roster del Caracas y jugará ante los Tiburones

imageRotate
Bob Abreu está feliz de regresar a los Leones del Caracas, "el equipo donde me formé como pelotero", dijo GUSTAVO BANDRES
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  12:00 AM
El regreso de Bob Abreu al beisbol profesional venezolano es un hecho. Y es que los Leones del Caracas inscribieron ayer al Comdulce en sus roster de 34 de la décima semana de campeonato, pautando su estreno para el jueves ante los Tiburones de La Guaira.

El jardinero, de 38 años de edad, y con 17 años de experiencia en las Grandes Ligas, regresa así a sus amados Leones, con quienes jugará su campaña 14 de por vida.

La última vez que Abreu jugó con los melenudos fue en la temporada 2007-2008 -en la despedida de Omar Vizquel-, en la cual apenas consumió tres turnos (un partido). En la 2004-2005 participó en seis encuentros de temporada regular, brillando después en el round robin al dejar average de .327 con 11 carreras remolcadas, dos bases robadas, cinco cuadrangulares y cuatro dobles.

"Tengo tiempo entrenando en Maracay y llego en muy buena forma", advirtió luego de su primera práctica.

El regreso del grandeliga podría ser un bálsamo para los capitalinos, que vienen de perder cinco encuentros en fila, pero se encuentran a solo medio juego de la cima.

"Siempre tuve planeado jugar este año con el Caracas, pero primero tenía que resolver algunos asuntos personales. Los Leones son el equipo de toda mi vida. Me siento orgulloso de volver a casa, donde me formé como pelotero", dijo Abreu, quien además es dueño de Panteras de Miranda, elenco que pertenece a la LPB.Además de El Comedulce, los lanzadores Armando Galarraga, Yulman Ribeiro y el importado Wes Etheridge, fueron incluidos en el listado semanal. Ronald Uviedo, Orber Moreno, Edwin Moreno y Henry Wrigley, ceden sus cupos, según informó el equipo.

Entre los importados, el lanzador Kevin Hart seguirá poniéndose a tono para su estreno, y en los próximos días se espera el regreso del jardinero Darren Ford.

Yorvit sigue sancionado

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar