Compartir

Kroeger es el más popular

El jardinero de los Leones del Caracas lidera la votación para el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que se jugará el 11 de diciembre.

imageRotate
Kroeger ha sido muy votado por la afición a través de Internet (EDSAÚ OLIVARES)
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Josh Kroeger, jardinero de los Leones del Caracas, encabeza las votaciones para el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que se jugará en honor a Omar Vizquel contra astros de República Dominicana el venidero 11 de diciembre en el estadio Universitario.

En un primer corte, el estadounidense captó 2.318 votos a través de la página web lvbp.com, donde se han generado más de 40.000 sufragios hasta los momentos.

José Altuve, de los Navegantes del Magallanes, y Ernesto Mejía, de las Águilas del Zulia, escoltan a Kroeger entre los peloteros más solicitados, según informó Ismael Granadillo, jefe de prensa de la Liga.

La fecha límite para votar y seleccionar a aquellos peloteros que estarán en el lineup abridor del manager de Venezuela, Buddy Bailey, es el 30 de noviembre, para que el próximo 5 de diciembre se haga el anuncio formal de cómo quedó estructurado el equipo.

Entradas a la venta

Ya abrió en las taquillas del Universitario el proceso de venta al público de los boletos para la cita de las estrellas del 11 de diciembre. El horario para comprarlos es de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y una vez comenzado los partidos de Leones del Caracas como local podrán seguirse comprando en la parte interna del estadio hasta el quinto acto. También se pueden comprar en la web de la LVBP.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar