Compartir
LVBP | Será centerfield y sexto bate

Barnes jugará en su último partido con los Leones

El jardinero norteamericano se recuperó de la lesión en la muñeca derecha y se despedirá esta noche frente a los Navegantes del Magallanes en el Universitario.

imageRotate
El importado jugará hasta hoy (Archivo)
VÍCTOR M. GÓMEZ T. |  EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  04:00 PM
Caracas.- Costaba creer que Brandon Barnes viviría su último partido con los Leones del Caracas esta temporada desde la banca y teniendo de rival nada menos que los Navegantes del Magallanes, con un Universitario a reventar.

El jardinero norteamericano se recuperó de una pequeña lesión en la muñeca derecha y será el centerfield y sexto bate de los melenudos en el partido de hoy, que está programado para iniciar a las 7:30 de la noche.

"Estoy recuperado de la lesión en la muñeca derecha", le expresó Barnes al departamento de prensa del Caracas.

Barnes se ha ganado el cariño de la exigente afición melenuda, gracias a su entrega en el terreno y su destacada actuación.

El grandeliga de los Astros de Houston llega al cuarto duelo de los eternos rivales en la zafra, y tercero en el Universitario, con promedio de .291, con cuatro jonrones y 20 carreras remolcadas. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por julio cedeño
15.11.2012
4:54 PM
Al igual que los YANKI!!! según fue la serie mundial que dejó menos dinero a los patrocinadores!! es un negocio y listo, esos son lo equípos que invierten dinero y dan dividendos!! Aunque todos esperamos que LOS TIGRES no se metan en la semi, ESA ES LA VERDADERA DINASTIA!! PERO AL CARACAS VOY!!
 
Por Mario Mendez
15.11.2012
3:57 PM
Caracas y Magallanes, los unicos equipos que importan en esta liga.... La deberian de llamar la rivalidad mediatica, porque los medios se vuelven como locos con estos dos equipos... Pareciera que los otros 6 equipos no existieran.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar