|
compartir
|
LVBP | Llegó anoche al país

Frank Kremblas ya está al mando de los Leones

El estratega norteamericano se encuentra en Barquisimeto, donde los melenudos enfrentarán hoy a los Cardenales de Lara.

imageRotate
Kremblas fue manager del Magallanes en la temporada 2010-2011 (Gil Montaño)
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  10:23 AM
Caracas.- Frank Kremblas se encuentra en Barquisimeto para tomar las riendas de los Leones del Caracas, que hoy visitan a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, según anunció el departamento de prensa del club.

Kremblas llegó al país anoche para lo que será su tercera experiencia como estratega en la pelota venezolana y la segunda con el elenco capitalino.

"Lo primero que haré es reunirme con el cuerpo técnico para conocer la dinámica del grupo y saber sus opiniones", dijo hace dos días Kremblas, quien llevó al Caracas a la final en la temporada 2008-2009.

David Davaillo fue el manager del Caracas en los últimos tres encuentros, tras la despido de Rick Sweet. Davalillo ganó un partido y perdió dos, incluyendo el de anoche ante Tigres en entradas extras, en su primera experiencia al frente de un equipo.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Hernán Rivero
09.11.2012
4:07 PM
Mira,mi hermano,ni aunque traigan a Connie Mack,Casey Stangel o Sparky Anderson el equipo no podrá levantar cabeza sino mejoran el pitcheo,sobre todo el de relevo.Anoche pierden un juego por no tener un pitcher zurdo en el bullpen,sólo uno bastaba.Un equipo de béisbol como el Caracas que no tenga un pitchecito zurdo ahí.Insólito,Ingeniero Avila...
 
Por Jonny Pinto
09.11.2012
1:52 PM
Espero que no le Krembla la mano a la hora de tomar decisiones..
 
Por Jesús Rodriguez
09.11.2012
12:49 PM
No, Ávila que no se vaya, es el mejor para nosotros!!! Firma: Un Magallanero
 
Por Carlos Palital
09.11.2012
12:04 PM
Llego el Loco, ojala y no pierda su tiempo rapsurandose los brazos, que empiece a demostrar que sabe hacer el trabajo que le encomendaron, sin embargo creo que la salvacion del Sr. Avila no sera posible, como Gerente la ha puesto.
 
Por Carlos ú
09.11.2012
11:55 AM
Ojala el equipo reaccione y pueda darle un toque diferente a los relevistas..
 
Por Jesus Santos
09.11.2012
11:31 AM
...si, esta bien, porque creen que este nuevo manager hara milagros...si los relevistas son los mismos, los bateadores los mismos y juegan igual..no hay manager que valga!
 
Por Vicente paul Romero
09.11.2012
10:42 AM
Estoy de acuerdo con Ud sr Enrique,el que debe irse es Avila ya que ha desmantelado al equipo.me parece que este Sr juega al fracaso.Avila Vete yaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Por Enrique Perez
09.11.2012
10:29 AM
Avila vete tú
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar