|
compartir
|

Kremblas vuelve a la manada

Frank Kremblas es el nuevo manager de los Leones, tras el despido de Sweet

imageRotate
Kremblas dirigió a los Leones en una temporada récord ARCHIVO
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
El mundo da tantas vueltas que Frank Kremblas regresa a Venezuela para volver a tomar las riendas de los Leones del Caracas a partir del próximo viernes cuando el equipo visite el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Así es. De manera inesperada la directiva melenuda hurgó en el baúl de los recuerdos para encontrar el sustituto de Rick Sweet, quien fue cesanteado el lunes en la noche pese a que el club había tenido un claro repunte.

"No pensamos en otra opción", confesó el presidente Luis Ávila ayer en una rueda de prensa antes del partido frente a los Tiburones de La Guaira.

Los Leones vuelven sobre sus pasos y traen a quien cayó frente a los Tigres de Aragua en la final de la temporada 2008-2009, tras obtener el mejor récord (42-21) en la temporada regular.

"Con Kremblas el equipo fue exitoso. Además es un estratega conocido por todos", resumió Ávila, quien dejó en el pasado el desplante de Kremblas en la zafra siguiente al subcampeonato. Así como la breve pasantía como estratega de los Navegantes del Magallanes en la zafra 2010-2011. Recuérdese que el norteamericano renunció a la nave turca por inconvenientes en el club house.

"Él no pudo seguir por asuntos personales y eso escapa de nuestras manos", admitió.

"Necesitamos a un manager ganador como Kremblas. Cuando él estuvo había elementos nocivos en el club house", soltó el máximo directivo de los melenudos.

Ávila comenzó a contactar a Kremblas desde la semana pasada, cuando los Leones no amarraban una racha de victorias. "Como lo he dicho en reiteradas ocasiones, en el Caracas no se acepta perder. Es un equipo de tradición y tenemos una afición exigente. Hasta yo me molesto cuando perdemos", atizó Ávila.

"Aunque Sweet no tiene toda la culpa, tuvimos seis juegos mal perdidos. Deberíamos tener récord de 17 victorias y cinco derrotas ", razonó Ávila.

Ahora Kremblas volverá a caminar sobre esa línea delgada en la que no pudo mantenerse Sweet.

vgomez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar