|
compartir
|

Frank Kremblas nuevo manager de los Leones del Caracas

Luis Ávila, presidente de los capitalinos, lo oficializó en rueda de prensa en el estadio Universitario.

imageRotate
Kremblas ha trabajado con el Caracas y Magallanes (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  04:22 PM
Caracas.- Los Leones del Caracas anunciaron a Frank Kremblas como el nuevo manager del equipo, esto tras el despido de Rick Sweet el lunes en la noche.

Kremblas llegará a Venezuela el jueves. David Davalillo, a su vez, será el manager interino.

"Kremblas es conocido por todos. Durante su tiempo con el Caracas tuvo una gran experiencia. El viernes comenzará a dirigir al equipo", dijo Ávila en el coso de los Chaguaramos.

"El principal atributo de Kremblas es que es un manager ganador. Así lo ha demostrado", agregó.

En cuanto al despido de Sweet, Ávila explicó que "no fue una decisión fácil".

"Sweet fue despedido porque el récord es 11-10 con 6 juegos mal perdidos. Deberíamos tener 17 y 4".

Sweet, por su parte, se sintió "decepcionado" por la decisión de la directiva de los Leones.

"Estoy muy dolido porque me entregué a Leones", dijo Sweet vía telefónica. "Fue una sorpresa porque teníamos 4 triunfos en fila, estábamos jugando buen beisbol. Además teníamos récord positivo".

"Yo quería ser campeón con los Leones, pero fue demasiada presión. Fue una sorpresa mi despido", finalizó.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Leonardo Velasco
07.11.2012
10:06 AM
Señores, por Diosssssssssss, aprendamos a escribir: no es "votar", es "BOTAR"!
 
Por Jorge Peña
07.11.2012
9:15 AM
El Sr. Vizquel, que anda con deseos de ser " manager" del Caracas, que se mire en ese espejo. Los llamados " gerentes" del baseball profesional,tienen tanta idea de lo que significa el juego en si, como la que puede tener un fisico nuclear o un veterinario. ! Patético !.
 
Por Oswaldo Naranjo
07.11.2012
8:34 AM
Bueno como cosa rara Luis Avila Realizando cambios que nadie entiende, o quizas el solo los entiende... que sentido tiene despedir a Sweet despues de ganar cuatro juegos seguidos y dando muestra de adaptarse a la liga y al equipo entero como tal. Como fanatico de los leones desde siempre espero que este cambio sea para bien y que Kremblas haga un excelente trabajo como ya lo a demostrado. Solo esperemos que este cambio no tenga los mismos resultados de los hecho anteriormente por el Sr. Avila, osea un total desastre.
 
Por RODRIGO CASTRO
07.11.2012
7:47 AM
Al que tienen que botar es a Luis Avila no sirve para nada y no tiene ninguna idea de beisbol.
 
Por PEDRO FERNANDEZ
06.11.2012
11:52 PM
A quien hay que votar es a Luis Avila. FUERARARARARARARARARARARARA...
 
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
06.11.2012
11:25 PM
Estoy igual de desconcertado que Alberto Esparragoza(7:18) En primer lugar me remonto al año pasado, el porque no se trajo a Kremblas desde un principio?? Nos engaño El Sr. Luis Avila dejando la direccion del equipo a un inexperto como Tim Teufel, En segundo lugar si Sweet era tan bueno porque no lo trajo desde comienzos de la temporada anterior?? Tercero Si tenias dudas de la capacidad de Sweet y tenias "palabreao" a Kremblas porque no lo traes desde un principio????...Cuando ya Mr. Sweet parece que le estaba agarrando el pulso al equipo y a la liga zuas pafuera...De verdad que Luis Avila no deja de sorprendernos y el primero que tiene que renunciar es el mismo
 
Por antonio ramon curvelo
06.11.2012
10:17 PM
los manager no son los que pierden los juegos son los peloteros pero como avila no juega ni picha le atribuye el fracaso de los jugadores al manager bueno ese manager a quien despidieron s e gano la confianza y el cariño de muchos fanaticos amanecera y veremos
 
Por romulo gedler
06.11.2012
9:28 PM
y quien despide a este gerente que tiene tiempo sin dar un campeonato y deja ir peloteros criollos a otros equipos para luego se ensañan contra los leones.
 
Por Jose Peña
06.11.2012
9:26 PM
Bueno bueno ya, no se diga mas, empezamos la tranferencia no solamente de manager sino de equipo completo y ahora van a jugar en la liga de los criiollitos de Venezuela que esos si que estan a su nivel, ya que no pueden ni con el Magallanes ni Tiburones ni Cardenales. Estamos hartos que cada vez que jugamos con el caracas = Practica de bateo jajajajajajaja..one love people
 
Por Alexander Gomez
06.11.2012
9:20 PM
Buenas Noches, al igual que otros foristas no entendí la decision de la directiva, pero a mi parecer al primero que debian haber botado era al coach de picheo
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar