Compartir
ELECCIONES FVF | El 12 de marzo

Rafael Esquivel buscará la reelección ante dos candidatos

El actual presidente de la Federación Venezolana de Fútbol encabeza la plancha número uno, mientras Carlos Enrique Peña y Alberto Castillo la dos y la tres respectivamente. El viernes se hará el anuncio oficial del trío de inscripciones.

imageRotate
Esquivel está en su cargo desde el año de 1987 (Vicente Correale)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  12:02 PM
Caracas.- Rafael Esquivel tendrá dos rivales en el camino a su reelección en la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) durante las elecciones que se llevarán a cabo el martes 12 de marzo en la isla de Margarita.

Los nombres de Carlos Enrique Peña y Alberto Castillo aparecieron al frente de los dos grupos que se enfrentarán al actual mandamás del máximo ente del balompié criollo, quien busca conseguir la reelección para el periodo 2013-2017.

Este viernes el Comité Electoral de la FVF dará a conocer oficialmente las candidaturas para los comicios donde estarán ejerciendo su voto un total de 65 personas entre Asociaciones de Fútbol, equipos, directores técnicos y jugadores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Daniel Hernandez
27.02.2013
8:57 PM
Ya es hora de que le den chance a otro. Esquivel tiene años en la federación creo que oportunidad se le ha dado y demasiada ya!
 
Por ricardo fernadnez
27.02.2013
2:35 PM
el sr rafael esta como todos nosotros a un paso de lograr un objetivo comun de ir a un mundial , una oportunidad mas por que no ? ha trabajo y es muy probable que en pocos meses digamos "podemos pasar a octavos en brasil 2014 " animo y brios vinotinto
 
Por Ernesto Luís Rodríguez Rojas
27.02.2013
2:16 PM
Este dinosaurio y su "protegido" (léase: Farías) se pueden ir o no, pero el fútbol venezolano seguirá dando tumbos, gracias al caciquismo de algunos clubes y sus dueños, son esos los que mantienen a los Esquivel, los Farías y ayer a los Páez, en "el poder" ; las mentiras y la manipulación patriotera son el alimento del ignorante y del iluso. Que siga la fiesta de $ y más $ para la dirigencia, mientras los niños de esta patria juegan en el tierrero, con balones de trapo ¡AUNQUE UDS. NO LO CREAN!
 
Por Ramon Valdez
27.02.2013
1:50 PM
Ojalá le metan muchos goles digo votos
 
Por jorge escalona
27.02.2013
1:43 PM
Hasta cuando ese dirigente dinosaurio al frente de la FVF,fuera el Sr Esquivel,que lo que ha traido es atraso a nuestro futbol, caras nuevas e ideas nuevas e igualmente fuera el atorrante del Sr Cesar Farias
 
Por elio rafael lopez
27.02.2013
1:41 PM
Así es, sabemos que Esquivel no va a salir de la Federación pero si creo que es un buen momento para que otros factores se incorporen y dinamicen el futbol en todos sus contextos, el mejoramiento no pasa estrictamente por la salida de Rafael Esquivel el es dirigente aquilatado, reconocido y respetado en la Conmebol, al contrario pienso que su peso especifico con una dirigencia de mayor visión daríanen el corto plazo mayores resultados, sobre todo a nivel de los equipos profesionales y Asociaciones estadales.
 
Por Saul Moreno
27.02.2013
1:40 PM
Sres, yo opino que ya es hora de q este hombre de paso a otras ideas, este Sr,tiene como 20 años como presidente de FVF y si el lo estubiera haciendo bien venezuela desde hace años hubieramos participado en un mundial.
 
Por rafael marquez
27.02.2013
12:38 PM
Es tiempo de acabar con las roscas, las hegemonias, la perpetuidad en los cargos. Hay que dar paso a nuevas ideas. Particularmente en este caso del futbol, lo que habria que analizar muy bien , de ser otro el elegido, como queda el entrenador de la seleccion y ella per se. Ese es un punto delicado dado la cecania del mundial, pero hay que ser objetivos.
 
Por Carlos Palital
27.02.2013
12:26 PM
Ya es hora de que el Sr. Esquivel le de paso a otro equipo que dinamice el futbol venezolano, no podemos seguir en la tónica de cargos perpétuos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar