Compartir
| VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Rondón guió a Nacional

El atacante marcó la primera diana en la victoria 3-1 de su equipo

imageRotate
El artillero vinotinto, Mario Rondón, milita en Nacional desde 2011 CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Con la proyección que muestra en esta campaña, todo apunta a que Mario Rondón mantendrá el ritmo goleador exhibido en las últimas dos temporadas de la Primera División del fútbol portugués. Ayer reafirmó tal postura, volviendo a marcar.

El delantero oriundo de Los Teques abrió el marcador ante el Olhanense, encaminando así la victoria de Nacional 3-1 en el estadio de Madeira.

Con el de ayer, Rondón llega a cuatro goles en la actual edición de la Liga de Portugal, tras haber disputado 19 de los 20 partidos que ha tenido Nacional.

En las últimas dos zafras, el artillero de 26 años ha terminado el certamen liguero con al menos nueve dianas. En la campaña 2010-2011, con el Pacos de Ferreira, firmó nueve tantos, mientras que en la 2011-2012 registró 10 con Nacional.

Con el ritmo en ofensiva que presenta, Rondón está trazando una ruta que lo llevaría a seguir anclado en el fútbol luso.

Rondón se unió a Aristeguieta, Maita y "Cafú" Arismendi como los criollos que anotaron durante el fin de semana en ligas del extranjero. RJM

Arango no entró en la convocatoria para el choque frente al Borussia Dortmund, celebrado ayer, por medidas de precaución ante un golpe que el capitán vinotinto recibió entre semana en uno de sus tobillos.

Los primeros reportes han restado gravedad a la lesión que sufre Arango. No obstante, solo el progreso de su situación física permitirá establecer un tiempo prudente para que el volante del Borussia Mönchengladbach regrese.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar