Compartir
| ARGENTINA

Maradona ensalza a Messi

El ex seleccionador argentino admitió que sueña con volver a dirigir al jugador

imageRotate
Entre 2008 y 2010, Diego Armando Maradona dirigió a Lionel Messi en la selección nacional de Argentina EFE
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Buenos Aires.- Diego Maradona afirmó que sueña "con volver a dirigir a (Lionel) Messi", a quien calificó como "un líder" en la selección argentina y en el Barcelona, como él previó que lo sería cuando decidió que fuera capitán de la Albiceleste.

"Yo le veía condiciones. Es un líder, no porque no sea un charlatán no puede ser capitán. No me equivoqué", dijo el ex futbolista y ex seleccionador, quien dirigió a Messi durante buena parte de las eliminatorias y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"¿Qué van a decir ahora los que lo cuestionaban por qué no marcaba goles con la selección? Esas son cosas que dicen los que nunca estuvieron en una cancha de fútbol", afirmó Maradona al programa "Mundo Leo", que se emitirá próximamente por la nueva cadena estatal DeporTV.

"Leo es un chico fantástico con una familia que sabe cuidarlo, y todavía tiene 25 años", destacó Maradona, tras lo cual dijo que su mejor etapa como futbolista comenzó tras cumplir los 26, en el Mundial de México '86 que ganó liderando al combinado de Argentina.

Diego Maradona, quien actualmente vive en Dubai, ha utilizado todos los elogios posibles al referirse a Messi desde su aparición en el Barsa, reporta EFE. El año pasado aseguró que "es de otro planeta" cuando Pelé afirmó que Neymar era el mejor futbolista del mundo.

Despierta interés

En cuanto a la carrera de Maradona como entrenador, el presidente del Argentinos Juniors, Luis Segura, dijo que es candidato para dirigir al equipo.

"Maradona es una de las posibilidades como próximo entrenador del Argentinos Juniors. Sería muy importante que volviera al club", expresó Segura en declaraciones a la radio Del Plata.

Maradona se formó como futbolista en la cantera del Argentinos Juniors y debutó en el equipo de la Primera División a los 15 años, en 1976. Su regreso, como estratega, sería una decisión que causaría mucho impacto en la afición, por el pasado que une a "El Pelusa" con esta institución.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar