Compartir
| INGLATERRA

Manchester City dio cuenta del Chelsea

EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Manchester.- Aunque sigue distante de la punta, el Manchester City alejó ayer, al menos, el peligro de perder la segunda plaza de la Premier League de Inglaterra al derrotar al Chelsea por 2-0.

El actual campeón sigue a 12 puntos del líder, el Manchester United, pero con su victoria sumada en la vigésimo séptima fecha del campeonato dejó rezagado a los "blues" a siete unidades.

El marfileño Yaya Toure, en el minuto 63, y el argentino Carlos Tevez, en el 85, aseguraron el triunfo del City en su propio campo, reseñó DPA.

El Chelsea pudo adelantarse con un penal lanzado por Frank Lampard, pero el arquero internacional inglés Joe Hart detuvo el disparo. De haber marcado, Lampard habría conseguido su gol número 200 para los "blues".

El Chelsea es tercero, pero podría perder ese puesto si mañana el Tottenham, que es cuarto con un punto menos, gana en el campo del West Ham United.

El partido en el Etihad Stadium podría haber sido otro si Lampard hubiera aprovechado el penal que Hart cometió sobre Demba Ba en el minuto 51.

Su disparo fue raso y fuerte, pero el guardameta adivinó la trayectoria y se lanzó como un felino a su derecha para desviar el balón.

A partir de ahí, la jornada fue del City.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar