Compartir
| TORNEO CLAUSURA

Caracas sigue inspirado

Los "Rojos del Ávila" superaron con autoridad 3-0 al Club Deportivo Lara

imageRotate
Angelo Peña volvió a marcar con un remate de larga distancia, demostrando su fina pegada para cerrar el 3-0 VENANCIO ALCÁZARES
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
La reciente victoria en Copa Libertadores sirvió de musa para el Caracas FC. El conjunto volvió a mostrarse arrollador y se impuso 3-0 sobre Club Deportivo Lara, en el marco de la jornada 7 del Torneo Clausura.

Ambos equipos venían de ganar en Libertadores, pero solo uno logró extender el júbilo en el Olímpico de la UCV.

Durante la tarde de ayer reinaron los pequeños de estatura, ya que Jesús "Chiki" Meza y Rómulo Otero tuvieron el protagonismo y llevaron de la mano al Caracas FC hacia su segundo triunfo en el certamen.

Pocas fueron las preocupaciones que le causó el conjunto crepuscular a un elenco local que se hizo con el dominio del balón, generó peligro y supo aprovechar bien sus ocasiones de gol.

Apenas en el minuto 8, "Chiki" finiquitó una secuencia colectiva. Justo cuando la zaga visitante trató de intervenir, el volante merideño rescató el avance de los suyos al recoger el esférico y enviarlo al fondo de las redes, desde el flanco izquierdo del área larense.

Mostrando una de sus principales virtudes, la velocidad, la tropa caraqueña se mantuvo al acecho del segundo gol.

Entre los más insistentes estuvo Otero, quien exigió al meta Alan Liebeskind con un disparo de tiro libre que pudo haberse colado por el palo derecho del guardavalla rojinegro.

Seguidamente, gracias a Otero, llegó el segundo tanto mediante una falta dentro del área que extrajo el mediocampista. Con un amague, sacó la infracción de Juan Colina y ganó un penal. El capitán Edgar Jiménez cobró, como de costumbre, y aumentó la diferencia.

En la etapa complementaria Meza, con un cabezazo, y Otero, con otra jugada a balón parado, amenazaron con abultar el resultado. No obstante, le tocó a Louis Ángelo Peña venir del banco y cerrar el marcador con un potente envío de pierna derecha que significó su tercer gol en apenas una semana.

Peña recién había firmado doblete en el triunfo ante Huachipato (3-1) en Chile. Luego volvió a casa, y siguió la fiesta.

El Deportivo Petare se guardó su primer triunfo del Clausura y, por ende, el primero desde la llegada del técnico Miguel Acosta. Los parroquiales se impusieron ayer 1-0 en su visita a Yaracuyanos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Ramón Ojeda
25.02.2013
12:09 PM
Dios bendiga la Caracas, que bien esta jugando. Pero por favor, arreglen el gramado para que nuestro equipo pueda desarrollar todo su juego. Caracas se merece un gramado a su altura y a la de sus fanaticos.
 
Por Enrique Ramírez
25.02.2013
8:52 AM
Excelente la actuación del "Rojo Capitalino" (el único ROJO que si vale la pena aupar, celebrar y vestir sin PENA y con MUCHO ORGULLO una franela ROJA). Destacaron en el juego "Chiqui" Meza y Otero, quienes descollaron la defensa del Lara. Sr. Ceferino Bencomo: eso es lo que queremos los Fanáticos Rojos cada vez que vamos al estadio: ver a Nuestros Rojos de Ávila jugar como unos verdaderos campeones !!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar