Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
ESPAÑA
VILLA Y KAKÁ SON OPCIONES PARA EL CLÁSICO
David Villa y Ricardo Kaká han sido actores secundarios en Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Sin embargo, vienen de marcar y son alternativas viables para ambos clásicos que vivirán culés y madridistas el martes (vuelta de las semifinales de Copa) y el sábado (Liga).

BRASIL
RONALDINHO ADMITE QUE ESTUVO A PUNTO DE RETIRARSE
El centrocampista brasileño, dos veces mejor futbolista del mundo y campeón mundial en 2002, admitió ayer que estuvo a punto de jubilarse el año pasado, tras salir del Flamengo en medio de una crisis debido al cáncer que amenazaba la vida de su madre.

FRANCIA
DAVID BECKHAM SE ESTRENÓ EN VICTORIA DEL PSG
El esperado debut de David Beckham se dio ayer durante el triunfo del París Saint-Germain 2-0 sobre el Olympique Marsella, en el marco de la Liga 1 de Francia. Beckham disputó 14 minutos del choque.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar