Compartir
LIGA DE CAMPEONES | En la ida de octavos de final

Bayern Múnich dominó al Arsenal

El equipo alemán, se adelantó en la primera parte con los goles de Toni Kross (7) y Thomas Müller (21). Lukas Podolski recortó distancias para los locales (55), pero el croata Mario Mandzukic sentenció con el tercer gol (77).

imageRotate
Los jugadores del Bayern Múnich festejaron el triunfo ante el Arsenal (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  05:36 PM
Londres.- El Bayern de Múnich dio un paso de gigante para clasificarse para la siguiente ronda en la Liga de Campeones al derrotar en Londres al Arsenal por 3-1, en el partido de ida de los octavos de final disputado en el Emirates Stadium.

El equipo alemán, muy superior al inglés, se adelantó en la primera parte con los goles de Toni Kross (7) y Thomas Müller (21). Lukas Podolski recortó distancias para los locales (55), pero el croata Mario Mandzukic sentenció con el tercer gol (77), destacó AFP.

El Arsenal, que veía en la Liga de Campeones su última oportunidad de evitar una octava temporada sin títulos (al estar sin posibilidades en la liga inglesa y eliminado de las dos copas inglesas por equipos de inferior categoría), no tuvo opción ante un Bayern, finalista de la "Champions" en la pasada temporada, que demostró su condición de gran favorito al título que se disputará el próximo mes de mayo en el estadio londinense de Wembley.

El equipo alemán dominó toda la primera parte y llegó merecidamente al descanso con el marcador favorable (2-0). El equipo inglés solo mostró que podía rivalizar con el Bayern en los minutos que siguieron al gol de Podolski, hasta que Mandzukic sentenció el partido y casi la eliminatoria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar