Compartir
| COPA LIBERTADORES

Llaneros le puso un freno a Estudiantes

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
A Llaneros poco le importó tener por delante a un rival inspirado. El batallón santo recibió en el estadio Rafael Calles Pinto a un Estudiantes de Mérida que venía de golear, pero que se marchó de Guanare con una derrota (3-1) y con la agresión por parte de algunos aficionados que arremetieron contra el autobús de los merideños después del partido.

Los locales, que se encuentran ubicados en la mitad de la tabla, comenzaron el partido poniéndose arriba en el marcador con el tanto conseguido por Antonini González (minuto 23) y que ponía en alerta al cuadro académico.

La respuesta no se hizo esperar. Los dirigidos por José de Jesús 'Chuy' Vera venían con la moral alta luego de conseguir su primera victoria en la pasada jornada (y con goleada ante el Deportivo Petare), pusieron el empate por intermedio de Cristian Flores cinco minutos después.

Sin embargo, los locales no tenían pensado dividir puntos en casa y con los tantos de José Romo (min. 46) y Leandro Vargas (min. 58) amarraron su segunda conquista en la segunda mitad de la temporada.

La fiesta en Guanare dio paso a la agresión donde salió lastimado el juvenil Jesús Quintero, con cortadas en el rostro con vidrio debido a piedras que impactaron en el autobús que trasladaba al equipo, de acuerdo al departamento de prensa del club. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar