Compartir

Liverpool pasó por encima del Swansea

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Londres.- El Liverpool venció (5-0) ayer al Swansea con un tanto del uruguayo Luis Suárez y otro del brasileño Coutinho en partido adelantado a la 27ª jornada, que se disputa el próximo fin de semana.

Se adelantó el equipo local con un tanto de penal del capitán Steven Gerrard (min. 34). El segundo gol llegó por medio de Coutinho (46), que llegó al club de Anfield en enero procedente del Inter de Milan y que marca su primer gol con los Reds, reseñó la agencia de noticias AFP.

El tercero lo marcó el lateral español José Enrique (50) y el cuarto lo anotó el uruguayo Luis Suárez, que lleva 18 tantos esta temporada y se coloca a uno del máximo goleador, el holandés del Manchester United Robin van Persie.

Finalmente, Daniel Sturridge, que también llegó este invierno al Liverpool, en su caso procedente del Chelsea, cerró el marcador con otro tanto de penal (71).

Con este triunfo el Liverpool (7º) supera en la clasificación al Swansea (8º), al que ahora aventaja en dos puntos.

Por su parte, el Chelsea accedió a los octavos de final de la Copa de Inglaterra al derrotar ayer al Brentford (3ª división) por 4-0, mientras que el Manchester City entró en cuartos al vencer (4-0) al Leeds con doblete del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero y un tanto de su compatriota Carlos Tevez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar