Compartir

Táchira ante duro desafío

Recibe a Mineros en un duelo entre los dos principales favoritos del torneo

imageRotate
El Deportivo Táchira viene de dar una demostración de contundencia en la pasada jornada CORTESÍA DVO. TÁCHIRA
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Un Deportivo Táchira inspirado y un Mineros preocupado por la falta de resultados positivos, se enfrentan hoy en un choque entre favoritos.

El conjunto aurinegro, que viene de golear con contundencia (4-0) a El Vigía en la pasada jornada, recibe en Pueblo Nuevo a los negriazules, el primer rival de peso que se enfrenta en el Torneo Clausura.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del certamen tiene a unos guayaneses que si bien se mantienen invictos acumulan tres empates de forma consecutiva después de comenzar el torneo con una victoria ante el Deportivo Petare.

Los dirigidos por Richard Páez llegarán a San Cristóbal sin mayores modificaciones en su esquema inicial, donde estará al frente el goleador del Clausura, Richard Blanco (4 goles).

En el bando tachirense, contarán una vez más con el delantero Gelmín Rivas, quien entró en la convocatoria tras estrenarse en la pasada jornada luego de perderse los primeros partidos debido a molestias físicas.

Rivas, ex jugador del Deportivo Anzoátegui, es uno de los seis refuerzos que tiene el Táchira para el segundo semestre de la temporada 2012-2013.

Días atrás, el técnico Daniel Farías señalaba lo que tenían que hacer sus dirigidos sobre la cancha para intentar dejar los tres puntos en casa.

"Nosotros intentaremos ser un equipo muy intenso que pueda robar la pelota, y tratar de continuar con la tendencia ofensiva del pasado domingo, buscando ejecutar de la manera más correcta cada jugada de ataque que nosotros tengamos", señaló el estratega.

De conseguirlo, el Táchira superaría a un rival que más adelante podría generarle algunas preocupaciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por geovanny villamizar
17.02.2013
7:35 PM
VAMOS AURINEGRO QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar