Compartir

Arsenal quedó eliminado de la Copa

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Londres.- El Arsenal quedó fuera ayer en los octavos de final de la Copa de Inglaterra a manos del Blackburn Rovers, de la Segunda División, que se impuso por 1-0, mientras que el Everton deberá jugar un partido de desempate.

Las esperanzas de los aficionados Gunners de acabar con ocho años de sequía se desvanecieron al minuto 72, cuando Colin Kazim-Richards, marcó el gol que dio la victoria, aprovechando un rechace del portero polaco Wojciech Szczesny, que no pudo atajar un disparo del sueco Martin Olsson, reseñó la agencia AFP.

Otro equipo de la Premier, el Everton, empató a dos en terreno del Oldham (D3) y deberá disputar en su cancha un partido de repetición.

El Millwall (D2) se clasificó al ganar al Luton (D5) por 3-0, mientras que el Barnsley (D2) eliminó al Milton Keynes (D3) tras derrotarle por 3-1.

Manchester City jugará hoy contra el Leeds (D2) y el United mañana ante el Reading.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar