Compartir

Amorebieta tiene opciones

El Barcelona habría puesto el ojo en el defensor central venezolano

imageRotate
El defensor central venezolano Fernando Amorebieta se podría mantener en la liga española ARCHIVO
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Un nuevo rumor se generó en relación al futuro del defensor central venezolano Fernando Amorebieta, quien podría jugar la próxima temporada con el Barcelona, de acuerdo con informaciones publicadas en medios catalanes.

Amorebieta, quien a final de la presente temporada terminará su contrato actual con el Athletic de Bilbao (equipo donde se formó como jugador), cuenta ofertas de algunos equipos de la Premier League inglesa (Arsenal es uno de ellos) y ahora tendría la opción de quedarse en el fútbol español con el cuadro azulgrana.

Los medios españoles, uno de ellos Sport.es, consideran que el central venezolano encaja perfectamente en lo que estaría buscando el equipo que dirige el director técnico Tito Vilanova, que espera, entre otras cosas, mejorar su juego aéreo en la zona defensiva.

Vale la pena recordar que los centrales del Barsa en la actualidad son el capitán del equipo, Carles Puyol, quien recientemente renovó con el club hasta el 2016 y Gerard Piqué, quien está vinculado con el Barcelona hasta el 2015.

Arango cayó ante el Hamburgo

El mediocampista venezolano del Borussia Mönchengladbach estuvo en cancha durante todo el partido que su equipo perdió por la mínima (1-0) ante el cuadro de su compatriota Tomás Rincón, quien fue suplente.

El duelo entre venezolanos no se pudo dar en la jornada 22 de la Bundesliga, en un partido que definió con su gol el holandés Rafael van der Vaart (minuto 24).

Arango venía de marcar un espectacular golazo de tiro libre a mitad de semana con el 'Gladbach' en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que terminó en empate 3-3 con la Lazio italiana.

Frank Feltscher anotó en Suiza

El delantero vinotinto, quien ingresó al minuto 82, aprovechó los pocos momentos en cancha ayer al anotar el tercer tanto del Grasshopper que venció 3-0 al Young Boys de los también venezolanos Alexander González y Josef Martínez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar