Compartir
EUROPA LEAGUE | En dieciseisavos de final

Arango anotó en el empate del Moenchengladbach con la Lazio

El venezolano puso a ganar momentáneamente a su equipo (3-2) tras cobrar un imponente tiro libre a 30 metros de la arquería de su rival.

imageRotate
Arango festejó en grande su anotación (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  06:22 PM
París.-  Borussia Moenchengladbach y Lazio empataron (3-3) hoy en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League con un tanto del venezolano Juan Arango.

El centrocampista criollo puso por delante a su equipo en el minuto 87 con un espectacular lanzamiento de falta. Pero tres minutos más tarde (90) el checo Libor Kozak firmó su doblete y puso el empate definitivo en el marcador.

Arango fue el artífice del tercer gol del conjunto alemán, que en su momento ganaba 3-2, gracias a un potente tiro libre de 30 metros.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jorge Jimenez
15.02.2013
9:24 AM
Claramente el beisbol es mas rentable en nuestro pais y muchos de los jugadores de beisbol deja el nombre del paisen alto. Por ejemplo:Felix Hernandez, Miguel Cabrera, Pablo Sandoval, Johan santana, Carlos Gonzales etc...
 
Por julio cedeño
15.02.2013
8:55 AM
Amigo Angel Espada, los recursos son mayoritariamente de entes privados que ven el negocio de invertir y recuperar rápido, el beisbol es rentable, el fútbol hasta ahora, independientemente de los buenos jugadores no lo es, eso si digo que la noticia del golazo de arango es muy poca en comparación a las notas sobre cristiano ronaldo. Es que ni que haga un gol de cancha a cancha, la publicidad es así, por eso amigo Angel Espada ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!
 
Por fernando delpino
15.02.2013
8:31 AM
IMPRESIONANTE GOL.- Se le salio la clase al compatriota.- Vale la pena verlo de nuevo.-.- Busquen el video.-
 
Por Angel Espada
15.02.2013
3:25 AM
Es de elogiar lo que ocurre con el futbol venezolano, con un pobre financiamiento en comparacion con el beisbol, nos esta dando mas satisfacciones. Es sin duda un buen momento para exigir mas rendimiento al beisbol, o bien rebajarle la asignacion y aumentarsela al futbol.
 
Por jesus daniel avila gonzalez
14.02.2013
8:11 PM
fenomenal lo de Arango, es su disparo de siempre
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar