Compartir
| ITALIA

Inter se apoyó en Cassano para ganar

EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
Roma.- El Inter de Milán derrotó 3-1 al Chievo Verona (12º), ayer en el último partido de la fecha 24 de la Serie A del fútbol italiano, y sigue cuarto en la tabla de clasificación que lidera la 'Juve', pero pegado a un punto del tercero: Lazio (43 y 44).

En el estadio de San Siro anotó de manera tempranera Antonio Cassano (2), lo siguió el defensa Andrea Ranocchia (26) -a pase de Cassano- y puso el tercero el argentino Diego Milito (50), mientras que para los veroneses, el centrocampista Marco Rigoni había obtenido la igualada provisional (1-1, 21).

Más temprano, el AC Milan empató 1-1 en su visita al Cagliari (16º) y se había puesto cuarto provisional a la espera del último resultado del día. Los 'rossoneri' tienen 41 puntos en su haber y ahora el archirrival 'neroazurro' cuenta con dos más, reporta AFP.

En el duelo en Cerdeña, que finalmente se disputó en el estadio Is Arenas por decisión judicial, abrió el marcador el joven centrocampista colombiano Víctor Ibarbo finalizando el primer tiempo (45), e igualó Mario Balotelli en el minuto 82, de tiro penal, el que fue su tercer gol en dos partidos de la Serie A desde su llegada al Milan desde el Manchester City.

"Fue un partido parejo, que aguantamos bien en la primera mitad", reconoció Allegri, entrenador del AC Milán.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar