Compartir
| VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

"El Atlético es un equipo complicado"

Salomón Rondón se prepara para la reanudación de la Europa League

imageRotate
Rondón totaliza ocho goles con la casaca del Rubin Kazan CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
El usual parón que atraviesa la Liga rusa por el inclemente invierno, obliga a los clubes del país euroasiático a buscar alternativas para batallar contra la inactividad. Es este el caso del Rubin Kazan del venezolano José Salomón Rondón, que estableció y cumplió a cabalidad una pretemporada de cara a la reanudación de la Europa League.

El conjunto del delantero vinotinto realizó dos campos de entrenamientos, uno en Belek (Turquía) y otro en Málaga (España). En total disputó cuatro amistosos, cosechando saldo negativo de tres derrotas y un empate.

Ahora el elenco de Kazán se centra en su próximo rival, el Atlético de Madrid, adversario al que visitará el próximo 14 de febrero en el marco de los dieciseisavos de final de la Europa League.

"El trabajo de pretemporada se hace pesado, pero ya no nos queda nada para el partido contra el Atlético. El equipo está bastante bien, estoy concentrado", contó Rondón a Rubin TV en una entrevista. "El Atlético es un equipo complicado (...) hay que estar muy enfocados. Es un encuentro de vida o muerte", apuntó el atacante, quien acumuló cuatro goles en seis apariciones durante la fase de grupos del certamen europeo.

El Rubin Kazan sorprendió en el grupo H al quedar primero y firmar cuatro triunfos y dos empates, ganándose el derecho de cerrar la serie en casa el 21 de febrero.

Por su parte, el Atlético tuvo dos resbalones y fue segundo del grupo B, pero aun así se trata del presente monarca del campeonato. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar