Compartir

Vinotinto debutará ante Uruguay

imageRotate
Venezuela clasificó a la edición 2011 del Mundial EL UNIVERSAL
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Desde el pasado viernes la selección nacional de fútbol playa se encuentra en Merlo, Argentina, donde disputará el Sudamericano de la modalidad que otorga tres cupos para el Mundial de Tahití que se llevará a cabo este año.

El certamen sureño se extenderá del 10 al 17 de febrero. El combinado criollo buscará acceder a su segunda Copa del Mundo, tras lograr participar en la edición más reciente realizada en Rávena, Italia, durante el 2011.

Los dirigidos por Robby Cavallo vienen de Sao Paulo, Brasil, donde ejecutaron el séptimo y último módulo de preparación al disputar cuatro partidos amistosos. El conjunto venezolano cosechó dos triunfos y dos empates para terminar invicto.

Al pisar suelo argentino, la selección logró medirse ante el combinado albiceleste, anfitrión del campeonato, y empató 3-3.

Para Venezuela el Sudamericano arranca mañana, 11 de febrero, a la 1:00 pm, cuando se mida a su similar de Uruguay (grupo B). Después el martes los comandados por Cavallo deberán enfrentar a Ecuador y el miércoles retarán a Brasil en el último partido de la fase inicial del torneo, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Fútbol Playa de la FVF, anunció que Marcos Monsalves es baja por lesión y será sustituido por Alberto Rodríguez. Igualmente dio a conocer que la plantilla final estaría convocada por 12 jugadores en total.

El Sudamericano está compuesto por dos grupos, uno de cinco equipos y otro de cuatro. Seguidamente avanzan cuatro conjuntos a semis.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar