Compartir

Juventus dio cuenta de la Fiorentina

Los dos goles de los anfitriones fueron anotados en la primera parte. Abrió el marcador el montenegrino Mirko Vucinic (20), y Alessandro Matri (41) puso el 2-0 que sería definitivo.

imageRotate
Con el triunfo de hoy la Juve se mantiene liderando la clasificación (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  04:28 PM
Roma.- Juventus de Turín derrotó 2-0 a la Fiorentina (6 ), este sábado en el primer partido de la 24 jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue al frente de la tabla de clasificación poniendo presión al escolta Nápoles, que más tarde visita al Lazio, tercero.

Provisionalmente, la 'Vecchia Signora' saca una ventaja de 6 puntos a los napolitanos (55 contra 49), a la espera del resultado del segundo duelo de la fecha en el estadio Olímpico capitalino, destacó AFP.

Los dos goles de los anfitriones fueron anotados en la primera parte. Abrió el marcador el montenegrino Mirko Vucinic (20), y Alessandro Matri (41) puso el 2-0 que sería definitivo.

Con este resultado, los 'bianconeri' de Antonio Conte prepararon de la mejor manera posible el partido de octavos de final de la Liga de Camepones, del martes en Glasgow ante el Celtic local.

En esta jornada, los locales se mostraron más sólidos que los toscanos desde el principio del partido. Así, no extrañó que Vucinic recuperara un balón mal despejado por la defensa rival para batir la valla con un verdadero misil.

Después fue el turno de Matri, quien culminó una muy buena jugada individual del chileno Arturo Vidal.

Con la victoria en el bolsillo, Conte hizo algunos cambios para mantener frescos a jugadores titulares de cara al encuentro en el Celtic Park.

La defensa con tres jugadores de los turineses funcionó bien, a pesar de la ausencia de dos titulares, Giorgio Chiellini (lesionado) y Leonardo Bonucci (suspendido), reemplazados por Luca Marrone y Federico Peluso.

La Fiorentina tuvo sus ocasiones de gol, pero Gianluigi Buffon, en gran forma, como ante Holanda (1-1) jugando con la 'azzurra', detuvo dos disparos de otro montenegrino, Stevan Jovetic, un jugador al que Conte le ha echado el ojo.

La 'Viola', por su parte, quedó con 39 a 4 puntos del 'podio', aunque de manera provisional.

Inter (4 ), por su parte, recibe al Chievo Verona (12 ) cerrando la fecha el domingo, mientras que más temprano el Milan (5 ) visita al Cagliari (16 ).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar