Compartir
viernes 8 de febrero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | SELECCIÓN NACIONAL

Diez retratos de la carrera de Alejandro Moreno


El delantero vinotinto anunció su retirada de los campos de fútbol, dando paso ahora a su carrera como comentarista deportivo en el equipo de transmisión del Filadelfia Union. Moreno se coronó tres veces en la Major League Soccer y fue parte de la selección nacional de Venezuela que se guardó el cuarto lugar en la Copa América de Argentina 2011

tooltip
loader
Moreno militó en Chivas USA entre 2011 y 2012, dejando registro de 6 goles (EFE)
Moreno militó en Chivas USA entre 2011 y 2012, dejando registro de 6 goles (EFE) Alejandro Moreno expresa júbilo tras victoria de Venezuela 2-1 sobre Chile en Copa América (AP) El atacante de Barquisimeto totalizó 3 dianas con la selección nacional (El Universal) Moreno anotó ante Ecuador, en el marco de la eliminatoria mundialista de Sudáfrica 2010 (El Universal) Moreno se estrenó como goleador en la vinotinto, durante la victoria 4-1 sobre Siria (El Universal) Sus primeras tres temporadas en la MLS las disputó con el Los Ángeles Galaxy (AP) El artillero militó en el San José Earthquakes en 2005, adjudicándose 8 goles (WireImage) Moreno llevó a cabo diversas visitas a su país natal, Venezuela (El Universal) Entre 2007 y 2009 Moreno llevó sus tantos al Columbus Crew (AP) En 2006 tuvo una discreta participación con el Houston Dynamo (EFE)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar