Compartir

La vinotinto jugará con el Rayo Vallecano Juvenil y el Sanse

La selección que dirige César Farías tendrá estos encuentros de preparación, además del módulo de entrenamiento, de cara a los partidos de marzo por la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

imageRotate
Josef Martínez y Alexander González en la cancha de Madrid (ESTEBAN ROJAS)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  06:15 PM
Madrid.- La selección venezolana realizó hoy su primer entrenamiento en pleno en Madrid, con la ausencia de Oswaldo Vizcarrondo, que finalmente no ha podido acudir a la concentración al no contar con permiso de su club, el Lanús, y con la mala noticia de la lesión de Julio Álvarez.

La estancia de la vinotinto en el municipio de San Sebastián de los Reyes servirá para que el seleccionador César Farías prepare con los futbolistas que militan en equipos europeos los partidos de clasificación de la eliminatoria sudamericana del Mundial del 2014 contra Argentina (22 de marzo) y Colombia (26 de marzo).

Los venezolanos se estarán ejercitando hasta este jueves próximo en San Sebastián de los Reyes, dónde disputarán dos partidos de entrenamiento. El primero el mañana frente a un combinado formado por jugadores del Rayo Vallecano Juvenil y Rayo B, y otro el miércoles frente al Sanse.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Angel Castro
04.02.2013
11:58 PM
COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACION: SE METEN (8) DE VIAJE A ESPAñA PARA JUGAR CON JUVENILES DE EQUIPOS MALOS, EN VEZ DE APROVECHAR QUE MADRID TIENE A 4 EQUIPOS EN PRIMERA...QUE IGNORANCIA
 
Por Isaac Lopez
04.02.2013
6:41 PM
Vaya progreso, así si estamos mejorando.. Mientras que Uruguay juega con España y otras selecciones tienen partidos amistosos de alto nivel la vinotinto se conforma para prepararse a enfrentar a Argentina y Colombia en el premundial con jugar partidos amistosos ante estos equipos. Después no se quejen
 
Por eduardo borjas
04.02.2013
6:33 PM
Es mucho mejor enfrentarse al PRE-INFANTIL del Barcelona,es un hueso mas duro de roer.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar