Compartir

Zamora va ante un rival necesitado

Recibe en casa al Portuguesa que espera sumar su primer triunfo

EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Zamora aspira hacerse fuerte en casa y hoy tendrá una oportunidad de hacerse respetar en La Carolina, cuando reciba al Portuguesa.

"La idea es sacar la mayor cantidad de puntos como local, todos los partidos van a ser difíciles porque todos los equipos se reforzaron y están peleando por algo", advirtió el técnico Noel 'Chita' Sanvicente en la víspera del partido que sostendrán esta tarde ante el 'penta'.

El elenco blanquinegro viene de conseguir una contundente victoria (3-0) ante un rival duro como el CD Lara, por lo que hoy esperan certificar el buen momento que viven con una victoria.

"Portuguesa es peligroso porque le ganamos en el pasado; cada partido es una historia diferente y tenemos que demostrar que jugamos bien y que podemos ganar", reconoció 'Chita' en declaraciones publicadas por el departamento de prensa del cuadro llanero.

Una realidad diferente atraviesa el Portuguesa, que solamente tiene un partido en lo que va de torneo, que terminó con derrota ante Trujillanos en el inicio del Clausura.

Los de Acarigua buscan sumar puntos que le permitan entrar en el hexagonal final de la temporada. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar