Compartir

Deportivo Táchira reta al Monumental

El aurinegro visita al Monagas con la incorporación de Francisco Flores

EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
El Deportivo Táchira tendrá hoy un duro reto en su visita a Maturín, donde se medirá al Monagas en el estadio Monumental, en un partido entre dos equipos invictos en el inicio del Torneo Clausura.

El conjunto aurinegro sigue tomando forma y para esta tercera fecha del cuenta con la incorporación de una de las piezas que llegó a mitad de temporada a Pueblo Nuevo.

Francisco 'Minino' Flores entró en su primera convocatoria tras cumplir dos fechas de suspensión del pasado Apertura y estará hoy a disposición de Daniel Farías.

Por su parte, el Monagas llega con la moral en alto tras ganar el pasado fin de semana ante el Zulia (2-1) en el Monumental, donde esperan hacerse fuertes para salir del foso de la tabla acumulada.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar