Compartir

Aristeguieta marcó dupleta

El ariete venezolano se estrenó como goleador con el Nantes

imageRotate
Fernando Aristeguieta se hizo presente en el marcador en el minuto 8 y luego al 83 CORTESÍA NANTES FC
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Apenas necesitó de cuatro partidos para comenzar a demostrar los que puede aportar. Ayer, Fernando Aristeguieta anotó sus dos primeros goles con el Nantes francés desde su llegada a principios de enero.

El 'Colorado' no tardó en responder a la confianza del entrenador Michel Der Zakarian, quien lo ha utilizado en los últimos cuatro encuentros de forma consecutiva desde su debut el pasado 19 de enero en el empate sin goles ante el Laval.

Ayer, Aristeguieta no tardó en inaugurar su casilla de goles con el Nantes. Apenas al minuto 8, el delantero recibió un centro desde la izquierda que bajó con el pecho y remató con su pierna derecha para abrir el marcador (3-0) ante el Le Mans.

Aristeguieta celebró. Su compañero y compatriota, Gabriel Cichero (quien jugó los noventa minutos) lo felicitó al igual que el resto del equipo. La ceremonia se volvió a repetir en el minuto 83, uno antes de salir sustituido, luego de que el ex Caracas anotara su segundo tanto y el tercero del Nantes.

En esta oportunidad, el delantero caraqueño de apenas 20 años de edad aprovechó un balón regado dentro del área rival para fusilar al portero con un disparo potente con su derecha que perforó las redes del arco del Le Mans.

Segundos después de su anotación, el 'Colorado' salió del partido para darle paso a Ismael Keita, mientras los aficionados del Nantes, presentes en el estadio La Beaujoire le dedicaban una ovación al venezolano que estará partiendo hoy, junto a Cichero, a la concentración de la vinotinto en Madrid.

Ahora, el Nantes retoma en solitario la cima de la tabla de posiciones de la Ligue 2 francesa de forma momentánea (acumula 44 puntos), mientras espera lo que pueda hacer hoy el Mónaco su más cercano rival, que tiene 41 unidades.

Rolf Feltscher tomó venganza

Otro que marcó fue el defensor vinotinto, quien anotó por el Grosseto que venció a su ex equipo, Padova en la Serie B italiana, aunque su tanto estuvo rodeado de polémica al ser considerado autogol.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar