Compartir

Twente y Roberto Rosales intentará recuperar el liderato en Holanda

Enfrentarán al Utrecht este fin de semana, con el defensor venezolano en el once titular, con la misión de volver a sumar de tres para superar al PSV, y retornar a la cima de la Eredivisie.

imageRotate
Rosales acumula siete tarjetas amarillas en lo que va de semestre (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  01:17 PM
La Haya.- El PSV Eindhoven, actual líder de la liga holandesa y el Twente, segundo clasificado, mantendrán un mano a mano por el liderato en sendos partidos contra el Ado de La Haya y el Utrecht, respectivamente, en la vigesimoprimera jornada de la Eredivisie.

A sólo un punto de diferencia sobre el Twente, el PSV, con Pieters y Toivonen todavía lesionados, tendrá a su favor que juega en casa contra un Ado que acaba de conseguir el traspasado desde el Ajax del defensa Dico Koppers.

El Twente del venezolano Rosales disputará ante el Utrecht (sexto) la posibilidad de recuperar el liderato y despuntar en la cabeza de la clasificación, cuando la liga entra en su decisiva última fase, informó Efe. 

El Ajax, a tres puntos del líder, tiene una oportunidad de oro para ascender en la tabla al enfrentarse con el modesto Venlo, en decimoséptimo lugar, lo que coloca a los de Amsterdam con ventaja para anotarse dos puntos en la jornada.

El Vitesse (cuarto) y el Feyenoord (quinto) se enfrentarán respectivamente al NEC y Willem II, e intentarán reducir la ventaja de solamente cinco puntos la respecto al líder, lo que hace que esta jornada pueda ser decisiva para la recomposición de la cabeza de la tabla.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar