Compartir
FÚTBOL | Dejó abierta la posibilidad de seguir jugando

Beckham donará su salario en París SG a beneficio de los niños

"No voy a tener salario en estos cinco meses en el PSG, irá donado a obras de caridad para niños, con las que el PSG trabaja", señaló el jugador inglés, quien firmó hoy contrato por cinco meses con el club francés.

imageRotate
Beckham llegó a un acuerdo con el PSG para ayudar a los niños con dificultades (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  02:53 PM
París.- El centrocampista inglés David Beckham afirmó este jueves, día en el que se anunció su fichaje por el París Saint-Germain francés hasta el final de la actual temporada, que su salario irá íntegramente destinado a obras de caridad centradas en la infancia, informó AFP.

El jugador de 37 años, ex de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, firmó por cinco meses con el equipo parisino.

"No voy a tener salario en estos cinco meses en el PSG, irá donado a obras de caridad para niños, con las que el PSG trabaja. Estoy orgulloso de poder hacer eso, me gusta ayudar a niños con dificultades y al PSG también (le gusta). Nos hemos aliado en ese proyecto común" dijo.

El exinternacional inglés incluso se aventuró a decir que no sabía si éste iba a ser el último contrato que firmaba en su larga carrera profesional, abriendo la puerta a continuar jugando, en París o en otro lugar, en la campaña 2013-2014. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar