Compartir
| ITALIA

Napoli al acecho del puntero Juventus

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Roma.- El uruguayo Edinson Cavani marcó un tardío tanto para el Napoli logrando una victoria por 2-1 sobre el Parma y ubicando a su club a sólo tres puntos del líder de la Serie A, la Juventus.

El actual campeón empató el sábado 1-1 con Génova para alcanzar los 49 puntos en 22 partidos. El sábado el Lazio perdió 1-0 ante el Chievo y se quedó con 43 puntos.

Napoli se convirtió el primer equipo en imponerse al Parma en su casa esta temporada gracias a un hábil tanto en el primer tiempo de Slovak Marek Hamsik y al gol número 18 del máximo anotador de la liga, Cavani, reseñó AP.

"Fue un partido muy duro", sostuvo el capitán del Napoli, Paolo Cannavaro. "El Parma demostró que puede hacer más en esta liga. Podíamos haber cerrado el partido antes. La liga aún es larga".

Bologna y Toma empataron 3-3 en el primer partido de la jornada, al que siguió una victoria por 1-0 del Milan sobre Atalanta.

Además, Catania ganó 2-1 a Fiorentina, que vio como Alberto Aquilani era expulsado en el 1-1. Cagliari y Palermo empataron 1-1, Udinese venció al Siena por 1-0 y Sampdoria aplastó a Pescara por 6-0. La jornada concluyó hoy con el enfrentamiento entre el Inter, que empató en casa 2-2 con Torino, con un tanto de Esteban Cambiasso que salvó al Inter de la derrota.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar