Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
ESPAÑA
MESSI ADMITE QUE AÚN TIENE MUCHO POR MEJORAR
Lionel Messi aseguró que tiene "todo" por mejorar y, tras ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro, afirmó que su meta no es establecer récords sino ganar títulos con la selección argentina y con el Barcelona. "Vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito", dijo.

PERÚ
RESCINDEN CONTRATO DE MAX BARRIOS POR FALSA IDENTIDAD
El club peruano Juan Aurich rescindió el contrato del jugador Max Barrios y señaló que demandará a su padre por fraude y estafa, luego de que se descubriera que los documentos presentados por el ex seleccionado Sub 20 eran falsos. La verificación de datos reveló que el futbolista tiene 25 años y no 17, como decía su registro profesional.

PARAGUAY
CHOQUE ENTRE BARRAS BRAVAS
deja un fallecido
Un aficionado de 26 años del club Olimpia de Paraguay murió ayer de un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento con la barra brava de Cerro Porteño, el tradicional rival del fútbol de ese país. El hecho se produjo en un bar del barrio María Auxiliadora de San Lorenzo.

TURQUÍA
EL GALATASARAY FICHARÁ A DIDIER DROGBA
El conjunto de Estambul llegó ayer a un acuerdo con el atacante marfileño Didier Drogba, para que milite en sus filas durante año y medio. El pacto llega justo después de que el equipo viese debutar ayer a su nueva estrella, el jugador holandés Wesley Sneijder.

HOLANDA
TROPIEZOS DEL AJAX Y TWENTE DEJAN AL PSV COMO LÍDER
El Ajax perdió ante el Vitesse (3-2) y el Twente no pasó del empate en el campo del Feyenoord (0-0), dejando como líder de la Liga de Holanda al PSV Eindhoven, que el sábado ganó al Heracles (1-5). El Vitesse se valió de un agónico gol de Renato Ibarra para ganar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar