Compartir

Juventus cede ventaja con empate

Sigue líder pero ve acercarse a los rivales tras igualar con Génova

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Roma.- El líder Juventus de Turín apenas pudo empatar 1-1 como anfitrión del alicaído Génova (antepenúltimo), ayer en la capital piamontesa en uno de los dos partidos adelantados de la jornada 22 de la Serie A del 'calcio', y sigue al frente de la tabla pero con menos ventaja.

Los goles fueron ambos anotados en el segundo tiempo. Para la 'Vecchia Signora' abrió el marcador Fabio Quagliarella (54), y para los genoveses igualó 14 minutos más tarde Marco Borriello (68), reseñó AFP.

Si el Nápoles gana en Parma hoy, se pondría a tres unidades del puntero, que tiene 49, lo que le devolvería emoción al campeonato.

Tras contar con una sola ocasión en todo el primer tiempo, en los pies también de Qagliarella, éste pudo finalmente anotar con un disparo que fue desviado por el defensa sueco de los genoveses Andreas Granqvist.

Marco Borriello, precisamente un 'ex' de Juventus, igualó de cabeza poco más tarde y, a pesar del intento final, el de más arriba igualó con uno de los sotaneros.

Ésta fue la tercera vez en cuatro partidos de lo que va de 2013 que Juventus se deja remontar, algo preocupante para lo que era una 'máquina de ganar'.

Más temprano, en el primer encuentro de la jornada, el Lazio cayó sorpresivamente ante el Chievo Verona que lo venció 1-0 en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar