Compartir
| VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Gladbach está en racha

El equipo de Arango suma 11 partidos sin perder tras ganar ayer al Fortuna

imageRotate
El mediocampista de la vinotinto viene de su mejor año (2012) a nivel individual EFE
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
El 17 de noviembre de 2012, el Borussia Mönchengladbach de Juan Arango cayó ante el Sttutgart (2-1) en jornada de Bundesliga. Desde entonces, el club ha alzado vuelo en todas las competiciones y no ha vuelto a reencontrarse con una derrota.

Tal racha pica y se extiende para el elenco donde milita el venezolano, ya que ayer vencieron 2-1 al Fortuna Düsseldorf , en el certamen liguero, con autogol de Juanan y un tanto de Patrick Herrmann.

Con el triunfo cosechado en casa, el equipo albiverde escaló a la séptima posición de la tabla y empieza a emular a su versión de la pasada temporada: aquella que incluso llegó a pelear el primer lugar, y finalizó en la cuarta casilla.

En lo individual, Arango volvió a tener una destacada actuación en la que rozó el grito de gol, pero el portero alemán Fabián Giefer le negó su sexto festejo en Liga.

Experto en la pelota parada

Mientras tanto, en Inglaterra, la revista local World Soccer condecoró al capitán vinotinto como el mejor cobrador de tiros libres en la actualidad.

Arango lideró un listado de seis expertos en la pelota detenida, según el criterio de la prestigiosa publicación con sede en el Reino Unido.

Completaron la clasificación los siguientes nombres: Oleksandr Aliyev (Dínamo de Kiev), Francesco Lodi (Catania), Michel Bastos (Lyon), Benat (Real Betis) y Matías Fernández (Fiorentina).

Arango y Fernández fueron los únicos suramericanos que figuraron entre los seis especialistas en tiros libres.

Dani no pudo con el Levante

El arquero venezolano Dani Hernández recibió dos tantos en el revés de su Valladolid 2-1 frente al Levante.

La derrota corta una hilera positiva de dos triunfos que arrastraba el Valladolid, tras victorias ante Mallorca (3-1) y Zaragoza (2-0).

Con la aparición de ayer en la alineación titular del conjunto pucelano, Dani Hernández suma 14 partidos de Liga consecutivos siendo el guardavallas indiscutible de la oncena dirigida por Miroslav Djukic.

rmacineiras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar