Compartir

Chelsea logró un empate ante el Brentford

A siete minutos del final, Torres anotó con un lanzamiento lejano a la escuadra superior del arco que llevó la resolución de la eliminatoria a un "replay".

imageRotate
El gol de Torres empató las acciones (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  11:46 AM
Londres.- El español Fernando Torres anotó hoy en el minuto 83 para salvar la cara y lograr un empate 2-2 del Chelsea ante el modesto Brentford de la League One del fútbol inglés en la cuarta ronda de la Copa FA.

Los "Bees" (Abejas) adelantaron el marcador a los 42 minutos con un gol de Marcello Trotta. Luego, tras el empate de Óscar, un penal de Harry Forrester cuando faltaban 17 minutos para el final dio nuevas esperanzas al Brentford, destacó DPA.

Pero a siete minutos del final, Torres anotó con un lanzamiento lejano a la escuadra superior del arco que llevó la resolución de la eliminatoria a un "replay".

Durante un tiempo, el partido parecía seguir el clásico argumento de una sorpresa en la Copa FA. El Chelsea tuvo que luchar para imponer su juego y sus jugadores parecían abrumados por la ferocidad con que presionaba el Brentford.

Con el arquero Ross Turnbull nervioso y John Terry -que volvía después de tres meses de baja por lesión- un poco apagado, el campeón europeo se mostró inestable en el fondo y desinflado adelante.

Adam Forshaw y Forrester habían tenido ambos claras oportunidades antes de que el Brentford se adelantara finalmente cuando faltaban tres minutos para el entretiempo.

Frank Lampard perdió entonces el balón en el centro del campo, lo que aprovechó Forshaw para pasárselo a Forrester. Turnbull rechazó el disparo, pero se topó con Trotta que anotó el 1-0.

Juan Mata reemplazó a Marko Marin tras la pausa y el Chelsea fue claramente mejor en el segundo tiempo.

El brasileño Óscar empató en el minuto 55, pero cuando faltaban 17 minutos, Turnbull cometió una falta sobre el sustituto Tom Adeyami y Forrester convirtió el penal resultante.

A los 83, Torres aprovechó un pase de Demba Ba y colocó la pelota en la esquina superior desde fuera del área.

El Leeds United enfrenta al Tottenham Hotspur y Oldham a Liverpool en los otros partidos de la jornada.                                            
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar