Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Una racha de siete partidos sin perder

El Gladbach de Arango no conoce la derrota desde noviembre

Hoy vencieron (2-1) al Fortuna Dusserldorf, con el capitán de la vinotinto disputando los 90 minutos del encuentro. Con el triunfo, los dirigidos por Lucien Favre, se encuentran a un punto de los puestos que dan acceso a los torneos europeos.

imageRotate
Hermann fue el autor del segundo tanto del Borussia (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  01:43 PM
Caracas.- Juan Arango y el Borussia Monchengladbach lograron hoy una importante victoria (2-1) sobre el Fortuna Dusserldorf, en el Borussia Park, por la jornada 19 de la Bundesliga. El capitán de la vinotinto fue titular y disputó todo el encuentro, para llegar a 19 juegos (todos como titular) y acumular 1689 minutos en la actual temporada de la Primera División del país teutón.

El Gladbach se adelantó rápidamente en el marcador, cuando en el minuto 6 el defensor español Juanna marcó en propia puerta, y poner el 1-0 a favor del cuadro de Arango. El segundo tanto llegó en la fracción 14, gracias a una habilitación de Luuk de Jong, que fue conectada por  el artillero alemán Hermann.

En el complemento, el Fortuna logró descontar, por intermedio de Dani Schahin (50'), y a partir de ese momento el marcador no se movió, para decretar una nueva victoria del Monchengladbach, que llegó a siete partidos sin perder en el torneo doméstico (su última derrota fue el 17 de noviembre del año pasado ante el Stuttgart).

Con los tres puntos, Arango y los suyos se encuentran en la séptima posición con 29 unidades, a un punto de los puestos europeos. El próximo compromiso será ante el Nürnberg, el venidero 3 de febrero.  

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar