Compartir
CALCIO ITALIANO | No terminan de consolidar su liderato

El Genoa frenó las aspiraciones de la Juventus

Los pupilos de Antonio Conte no pudieron con el cuadro de la ciudad de Génova, y empataron (1-1) en Turín, para sumar su segundo empate en los últimos tres partidos de la Seria A.

imageRotate
La juventus desperdició una oportunidad para estar solo en el liderato (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  05:40 PM
Roma.- El Juventus fue incapaz de ganar en Turín al Genoa (1-1) y abrió la lucha por el liderato de la Liga de Italia a la que aspira el Nápoles y el Lazio, que desperdició una ocasión de arrimarse al liderato al caer en Roma frente el Chievo (0-1).

La irregularidad en la que está inmerso desde el inicio del 2013 inquieta al conjunto de Antonio Conte, que no termina de consolidar su liderato. En el choque de la vigésima segunda jornada cayó en sus errores y tropezó frente el antepenúltimo de la tabla, el Génova, informó Efe. 

Fabio Quagliarella abrió el partido y adelantó al Juventus en el minuto 54. Pero Marco Borriello, en el 68 estableció la igualada que el conjunto turinés no supo desnivelar.

El Nápoles puede situarse a tres puntos del Juventus si el domingo gana en Parma.

No aprovechó la jornada el Lazio, que perdió en su campo ante el Chievo (0-1). Un gol de Alberto Paloschi a la hora de partido, sorprendió al conjunto romano, distanciado a seis puntos del líder, el Juventus.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar