Compartir
FÚTBOL INTERNACIONAL | A guardar estricto reposo

Casillas regresa a casa tras ser operado de su mano izquierda

Casillas fue operado, luego de sufrir una rotura del primer metacarpiano de la mano izquierda el pasado miércoles en un encontronazo con su compañero Álvaro Arbeloa en el partido de Copa del Rey ante el Valencia.

imageRotate
Casillas estará fuera de acción entre 8 y 12 semanas (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  10:48 AM
Madrid.- El portero internacional del Real Madrid Iker Casillas regresó a su domicilio este sábado después de haber sido operado "con éxito" de una rotura en el dedo pulgar de la mano izquierda, una lesión que le apartará de los terrenos entre 8 y 12 semanas, según el club blanco.

"Tras la exitosa operación a la que fue sometido en el día de ayer (viernes), el capitán madridista ya se encuentra en su casa guardando reposo", informó el Real Madrid en su página web, destacó AFP.

"Todo ha ido fenomenal. Ha sido un éxito rotundo. Le han puesto dos tornillos y la mano ha quedado perfecta. Ahora es cuestión de entrar en los plazos que tenemos que tener para la recuperación de jugador y ha sido un éxito desde el punto de vista quirúrgico", explicó en el comunicado Carlos Díez, el jefe médico del club.

Casillas sufrió la rotura del primer metacarpiano de la mano izquierda el pasado miércoles en un encontronazo con su compañero Álvaro Arbeloa en el partido de Copa del Rey ante el Valencia (1-1 y clasificación del Real Madrid por el 2-0 en la ida).

De confirmarse el periodo de inactividad, Casillas no podrá disputar las semifinales de Copa ante el Barcelona, ni los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, ni el partido decisivo para la clasificación para el Mundial-2014 en Brasil ante Francia en el Stade de France el 26 de marzo
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar