Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Fue el capitán del conjunto francés

Gabriel Cichero volvió a marcar en Francia

Cichero fue protagonista en el triunfo (3-1) del Nantes sobre el Tour, al marcar el primer gol de los suyos y disputar los 90 minutos del encuentro. Fernando Aristeguieta también estuvo desde el inicio y fue sustituido en el minuto 74, para llegar a dos juegos en la Ligue 2 desde que llegó a suelo galo.

imageRotate
Cichero celebró su tanto con el "Colorado" (Prensa Nantes)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  04:55 PM
Caracas.- Gabriel Cichero sigue siendo una pieza fundamental en el esquema del estratega francés Der Zakarian, y hoy lo volvió a demostrar al marcar un gol, llevar la cinta de capitán y disputar los 90 minutos del encuentro, que ganó (3-1) el Nantes sobre el Tours en el estadio Beaujoire - Louis Fonteneau, por la jornada 22 de la Ligue 2.

Fernando Aristeguieta también fue titular y fue sustituido al minuto 74, cuando su equipo iba ganando 2-1, gracias a los tantos de Cichero (25') y Djordjevic (54'). El tercer gol del Nantes llegó en la fracción 90, por medio de Pancrate, y el descuento del Tour fue obra de Bergougnoux por la vía del penal. 

Es el segundo juego seguido donde ambos venezolanos salieron al campo desde el primer minuto. Cichero jugó como defensor central y fue amonestado, mientras que el "Colorado" estuvo en su posición natural, y cuando salió del campo fue ovacionado por los parciales del club galo. El defensor vinotinto llegó a dos goles en la Segunda División de Francia, en 19 partidos (todos como titular) y vio su tarjeta amarilla número siete.

Por su parte, Aristeguieta jugó su tercer partido con el Nantes, el primero como titular en la Ligue 2, y el segundo con el equipo (el martes pasado fue titular pero en un partido de la Copa de Francia). Con el triunfo de hoy, el Nantes es el líder provisional con 41 puntos, a la espera de lo que haga el Monaco (40 unidades) que juega mañana ante el Guingamp.

El próximo encuentro del conjunto de los criollos será el venidero 2 de febrero ante el Le Mans. 


 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar