Compartir

Bebeto es el nuevo director de las categorías juveniles de Brasil

Tras el fracaso de la selección sub 20 del país amazónico, en el Suramericano de la categoría celebrado en Argentina, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nombró al campeón del mundo en 1994 como el máximo jerarca de las divisiones juveniles.

imageRotate
Bebeto aseguró que prepara una reforma total (EFE)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  06:18 PM
Río de Janeiro.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nombró hoy al exjugador Bebeto director de las categorías juveniles después del fracaso de la selección Sub'20 en el Sudamericano de Argentina.

El presidente de la CBF, José María Marín, dijo hoy a periodistas que el acuerdo con Bebeto está "prácticamente" cerrado y después el propio exfutbolista confirmó que ha aceptado el cargo.

En declaraciones a medios locales, Bebeto anunció que prepara una "reforma total" de las divisiones juveniles, que incluye la contratación de nuevos entrenadores desde la Sub'15 hasta la Sub'20, informó Efe. 

Bebeto es padre del futbolista Mattheus, uno de los integrantes de la selección Sub'20 que acaba de ser eliminada en la primera fase del Sudamericano.

Campeón del mundo con Brasil en 1994, Bebeto ocupa desde 2011 un escaño de diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y también es consejero del Comité Organizador Local del Mundial de 2014. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar