Compartir

Florentino Pérez: "Siento con toda mi alma la lesión de Casillas"

Tras confirmarse que el cancerbero blanco sufre una fractura en un dedo de la mano izquierda, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentó la lesión de Iker, por el tiempo de baja que estará el portero.

imageRotate
Florentino Pérez dio una rueda de prensa (Reuters)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  03:00 PM
Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentó en su comparecencia ante los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la lesión del capitán del equipo, Iker Casillas.

El presidente madridista dijo que siente con toda su "alma" la lesión del portero del Real Madrid, tras confirmarse que sufre una fractura en un dedo de la mano izquierda, informó Efe. 

Florentino Pérez convocó una rueda de prensa para desmentir que los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos hayan lanzado un ultimátum al club sobre la figura de José Mourinho y, aunque no quiso responder preguntas que no abordasen ese asunto, sí dejó un mensaje de ánimo a Casillas.

"Siento con toda mi alma la lesión de Iker", aseguró el presidente, que no informó de si el club se plantea la opción de fichar a un portero para cubrir la baja de dos meses de Casillas, que se fracturó ayer el primer metacarpiano de la mano izquierda. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar