Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Podría estar dos meses de baja

Casillas sufre una fractura en la mano izquierda

El portero español del Real Madrid sufre una fractura en el primer metacarpiano de la mano izquierda como consecuencia del choque que se produjo en el partido de la Copa del Rey ante el Valencia el miércoles.

imageRotate
Casillas se lesionó en el minuto 15 del encuentro de vuelta de la Copa del Rey (Reuters)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  08:44 AM
Madrid.- El portero español del Real Madrid, Iker Casillas, sufre una fractura en el primer metacarpiano de la mano izquierda como consecuencia del choque que se produjo en el partido de la Copa del Rey ante el Valencia el miércoles, según un comunicado del club, informó AFP.

Las primeras pruebas radiológicas a las que se sometió el guardameta internacional confirmaron la fractura en el metacarpiano pero aún se desconocen los plazos de recuperación que, según la prensa española, podría ser de dos meses. 

"A lo largo del día de hoy (jueves) será valorado de nuevo por el especialista para decidir el tratamiento a seguir", señala el comunicado publicado este jueves. 

El meta blanco se lesionó en el minuto 15 del encuentro de vuelta de la Copa del Rey cuando recibió una patada involuntaria de su compañero Álvaro Arbeloa en la mano izquierda al intentar despejar un balón.

"Ha sido en el dedo pulgar", afirmó Casillas en la zona mixta tras el partido que terminó en empate (1-1) y permitió a los blancos acceder a las semifinales de la competición.

El meta español aseguró que no le molesta excesivamente "pero hay una cosa que no le gusta mucho (al médico del Real Madrid) y vamos a verla".

De confirmarse los dos meses de baja, el portero podría perderse el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar