Compartir

Manchester United pierde terreno

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Londres.- El Manchester United empató con el Tottenham (1-1) en Londres y sigue líder de la Premier League después de la 23ª jornada, en la que el segundo clasificado, el Manchester City, que venció el sábado al Fulham (2-0), le recortó dos puntos y se queda a 5.

En un partido jugado bajo una intensa nevada que, sin embargo, no daño el césped, el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson no supo aguantar la ventaja que logró con un tanto del holandés Robin van Persie en el minuto 25.

El máximo goleador de la competición (17 tantos) remató de cabeza un centro de Tom Cleverley y adelantó al United, reseñó la agencia AFP.

Pero el gran dominador del partido fue el Tottenham, que dispuso de un puñado de jugadas. En todas destacó el papel del portero español David de Gea, inspirado, que aguantó durante 90 minutos.

Finalmente, en el tiempo de descuento (90+3), el estadounidense Clint Dempsey aprovechó una dejada de Aaaron Lennon dentro del área después de un despeje con el puño de De Gea para marcar.

En el partido disputado antes, el Chelsea se aprovechó de un excelente inicio de partido, con goles del español Juan Mata y de Frank Lampard, para imponerse por 2-1.

Los blues pudieron marcar más pero ni Fernando Torres ni Demba Ba aprovecharon sus oportunidades.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar