Compartir

Dani preservó la victoria

El portero vinotinto jugó completo en el triunfo del Valladolid sobre el Zaragoza

imageRotate
El guardameta venezolano Dani Hernández sigue sumando minutos como titular con el Valladolid EFE
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Dani Hernández sigue respondiendo a la confianza del director técnico del Valladolid, Miroslav Dukic. Ayer, el guardameta venezolano fue, una vez más, titular por su equipo en la victoria (2-0) conseguida ante el Zaragoza en el estadio José Zorrilla, en un partido correspondiente a la jornada 20 de la liga española.

Con la titularidad en la portería vallisoletana en su poder, Hernández demuestra en cada partido su calidad. Ayer, tuvo un primer tiempo donde no hubo mayores exigencias y donde su equipo abrió el marcador (minuto 12) por intermedio del delantero Javi Guerra.

En el complemento, el guardameta vinotinto tampoco estuvo bajo peligro, mientras sus compañeros se encargaban de darle cifras definitivas al encuentro cuando el mediocampista Oscar anotó el segundo tanto en la fría noche español (minuto 75).

Con sus soberbias actuaciones en España, Hernández sigue perfilándose como el portero titular de la selección nacional de Venezuela para cuando se reanude la eliminatoria sudamericana en el mes de marzo con la visita a Buenos Aires para enfrentar a Argentina (viernes 22) y posteriormente recibir en Puerto Ordaz a Colombia (martes 26).

Por su parte, con el Valladolid, el guardameta venezolano se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones (décimo con 28 unidades) y al acecho de los puestos de competiciones europeas, de donde los separa apenas tres puntos.

Bielsa dejo fuera a Amorebieta

El director técnico argentino del Athletic de Bilbao, no colocó al defensor venezolano en la convocatoria del equipo para enfrentar el partido de hoy ante el Betis, con lo que siguen en aumento los rumores sobre la posible mala relación entre ambos, lo que forzaría la salida del club por parte del jugador.

Vale la pena recordar que en el pasado encuentro de la liga española, donde el conjunto bilbaíno cayó derrotado (2-1) ante el Rayo Vallecano, ocurrió una situación tensa entre ambos luego de que Bielsa sustituyera a Amorebieta tras la primera anotación del cuadro madrileño en el comienzo de la segunda mitad.

Posteriormente, se dio a conocer que el estratega argentino y el defensor central venezolano mantuvieron lo que fue catalogado como una "charla técnica posterior al encuentro sobre aspectos vinculados al partido".

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar