Compartir

Lazio logra empate ante el Palermo

Con un tanto de penal en los últimos minutos el club de Roma evitó la caída

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Roma.- El Palermo y el Lazio, segundo provisional y 19º y penúltimo, respectivamente, de la tabla de clasificación de la Serie A italiana que lidera la Juventus, empataron 2-2, ayer en el primer partido de la jornada 21 del campeonato.

Para los capitalinos abrió el marcador Sergio Floccari (10), luego empató el uruguayo Egidio Arévalo Ríos (70) y sólo un minuto más tarde el argentino Paulo Dybala puso el 2-1 (71), pero en la recta final el brasileño Hernanes logró la igualada 2-2 de tiro penal (84).

Lazio tiene 43 puntos en su haber, dos menos que la 'Juve' y uno más que el Nápoles, que el domingo visita a la Fiorentina (5º), reseñó AFP.

Milan se fija en Balotelli

El vicepresidente del equipo, Adriano Galliani, confirmó que el equipo está interesado en fichar a Mario Balotelli, pero sólo si Manchester City reduce el precio que pide por el delantero italiano.

Balotelli, hincha confeso del Milan, ha sido vinculado con varios clubes italianos.

Galliani está más esperanzado con conseguir que Kaká regrese al Milan, y ha estado en negociaciones con el jugador del Real Madrid y el club español, donde el brasileño no tiene puesto en el equipo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar