Compartir

Giancarlo salvó al Táchira

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Uno de los grandes favoritos para quedarse con el cetro del Torneo Clausura, el Deportivo Táchira no pasó del empate (1-1) ante Llaneros de Guanare en el comienzo del certamen.

Los dirigidos por Daniel Farías, quien dirigió su primer partido oficial con el equipo desde que llegó en diciembre procedente desde el Deportivo Anzoátegui, se vieron prontamente abajo en el marcador gracias a un tanto convertido por Héctor González.

'Turbo' cobró un tiro libre con un disparo potente y bajó que pasó por debajo de la barrera para sorprender al portero Bréiner Castillo al minuto 31.

Sin embargo, Giancarlo Maldonado se encargó de igualar las acciones al 61 luego de recibir un pase de César 'Maestrico' González (minuto 62).

El aurinegro, que no contó con Grenddy Perozo, Gelmín Rivas y Francisco Flores, tuvo un comienzo flojo que esperan mejorar con el paso de las jornadas. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar