Compartir

Barcelona sucumbió en el último minuto

El líder de la liga cedió 3-2 ante la Real Sociedad con lo que perdió el invicto

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
San Sebastián.- La Real Sociedad dio ayer el batacazo de la jornada en la Liga española al ganarle 3-2 al Barcelona y quitarle el invicto al líder del campeonato.

El equipo de San Sebastián remontó una desventaja de dos goles y rompió la racha del equipo dirigido por Tito Vilanova, que hasta el momento había resignado sólo dos puntos en 19 jornadas disputadas, reseñó la agencia AFP.

En tanto, para los azulgranas fue el cierre de una semana repleta de frustraciones: se inició con el empate en casa por 2-2 contra el Málaga por la Copa del Rey, continuó con el anuncio de Víctor Valdés de no renovar su contrato y finalizó con la caída de hoy.

El uruguayo Gonzalo Castro, con un doblete (40 y 63 minutos) y Jon Agirretxe (91') fueron los goleadores y héroes de un equipo dirigido por Philippe Montanier que volvió a ganar después de dos partidos.

El Barcelona, que terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Gerard Piqué, dejó escapar de manera insólita una ventaja tras los goles de Lio Messi y Pedro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar